domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta Monster High

Ya era raro que no me estrenara con una tarta Monster High!!!

Pues sí, llego el momento, y fue para el cumple de Martina, que cumplía 6 añazos....

La tarta era de chocolate....mmmmmmmm....bizcocho de chocolate y buttercream de chocolate blanco, pero como era la tarta Monster, convertí el chocolate blanco en rosa!!

Esta tarta fue un poco complicada, porque fue en pleno verano, así que os podéis imaginar la consistencia de la buttercream!!  Las placas de bizcocho bailaban, jajaja, pero al final quedo consistente y muy chula.
 
 

Como veis, la tarta era rosa, y estaba coronada por la calavera de Monster high. En el lateral de tarta, puse detalles de cebra en color negro y la base rodeada de una cadenita de perlas grises.
 
 
 

Rodeando a la tarta puse unos cupcakes, también rosas, jajajaja, con unos corazones de fondant.

La base de la tarta la puse con goma eva negra para que resaltara la tarta, y un. FELICIDADES lleno de purpurina, con la fuente de las letras de los dibujos.
 
 

¿Qué os parece el resultado? A mi me gusto mucho!!!
 
Por cierto, disculpar por la calidad de las fotos, pero es que se me olvidó hacerle fotos con la cámara y solo tengo las de mi cutremovil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario