domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta de rosas

Pues esta tarta, vino en mitad de la feria....
 
Os podéis imaginar, entre comidas, mojitos, amigos, familia, y trabajo....el tiempo libre en feria se reduce bastante, y en mitad de la feria llegó el santo de mi madre, así que tenía que preparar una tarta que no me llevara mucho tiempo.
 
Descarté el fondant, y las verdad es que llevaba viendo desde hace tiempo en un montón de blogs........la TARTA DE LAS ROSAS.
 
A mí me parecía complicadísima, pero en todos los blogs aseguraban que era más fácil de lo que parecía.....así que decidí intentarlo, y sabéis qué,.......llevaban razón!!!
 
Yo me decidí por la receta de María Lunarillos, tarta de chocolate con buttercream de caramelo......una mezcla ideal!!!!
 


 
 
 
Estaba muuuuuuuuuuuuuuuy buena, e ideal para aquellos a los que el fondant le parece demasiado dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario