viernes, 1 de noviembre de 2013

Tarta dominó

Esta tarta es de mis favoritas, y no es por el tema, ya que yo al dominó he jugado en contadas ocasiones en mi vida...., es por que es la tarta de cumpleaños de mi padre!!!
 
¡¡¡ 70 añazos!!! que se dice pronto, y yo creo que no ha pasado ni uno de esos años sin jugar al dominó, jajajaja, así que el tema estaba claro.
 
Me decidí a hacer una partida de dominó ya empezada, con su cajita de fichas incluida.

 
 
Dentro de la tabla puse los años del cumpleañero y la partida de dominó sobre un tapete.





Y la caja de las fichas de dominó, me sirvió para poder hacer otro sabor a la tarta, ya que la tarta principal era de chocolate y la cajita la hice de vainilla.


El resultado muy chulo, y la carita que se le quedó ni os cuento...... Os pongo una foto soplando las velas junto a sus nietos (mis tres soles!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario