lunes, 4 de noviembre de 2013

Cupcakes Mejicanos

Ahora toca una de cupcakes.
 
Estos fueron para dar la bienvenida a mi hermano mayor, que depués de un montón de meses trabajando en Méjico, ¡¡¡volvió a casa!!!, pero como no......lo hizo de sorpresa.
 
Así que aunque la idea estaba clara en mi cabeza, me tocó correr, para poder tener todo este montón de cupcakes listos a tiempo.
 
 
Los cupcakes que tenían motivos mejicanos los hice de red velvet, y encima puse buttercream de chocolate blanco. Para hacer la presentación, utlicé la boquilla césped, para que tuviera efecto de queso rallado (muy mejicano), y los decoré con figuritas de fondant...
 
 
 
 
 
Sombreros mejicanos:
 
 
 
Cactus:
 
 
Y guindillas (mis favoritas):
 
 
El resultado global tal cual lo veis en la foto, y cayeron todos!!!! aunque tengo que reconocer que somos 15 en la familia...
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario