miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta fondant de aniversario

Hoy os presento mi primera tarta fondant con muñecos...., y es muy especial porque empecé la casa por el tejado, los muñecos SON MI FAMILIAAAAAA!!!
 
Jajajajaja.
 
Pues sí, como estáis oyendo, me atreví a hacer en fondant a mis padres y a mis tres sobrinos!!!
 
La hice con motivo del aniversario de mis padres, y después de darle muchas vueltas a qué tipo de tarta podía gustarle a los 2, la conclusión fue clara.... ¡¡Una tarta en la que aparezcan ellos y sus tres nietos!!
 
El bizcocho lo hice de vainilla y estaba rellena con buttercream de dulce de leche y la cobertura era de buttercream de vainilla,  mmmmmmmm, riquísima!!
 
 
 
Quedo muy graciosa y a mis padres les gustó mucho!!
 
A ellos los hice en sus sillones favoritos. Mi padre aparece con el mando de la tv (es un gran aficionado al fútbol) y a mi madre con el portátil, ya que está haciendo sus pinitos informáticos.
 
 
jajaja.
 
El resto de la tarta tiene una decoración muy sencilla, pero creo que ideal, ya que todo el protagonismo debía ir dirigido a las figuras de fondant.
 
 
 
 
 
 
 
Pues nada, espero que os haya gustado, y si tenéis la oportunidad, os aconsejo que hagáis a vuestros familiares en muñecos fondant, es muy divertido, y os puedo asegurar que se genera un momento único e inolvidable, con las caras que se le quedan a cada uno de ellos.
 
Pdt: mis sobrinos se devoraron, jajajaja, cada uno a sí mismo, y mis padres decidieron indultarse, así que las figuras aún están por casa de recuerdo.
 
Hasta pronto!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario