domingo, 27 de octubre de 2013

Campo y balón de fútbol

Hola!!!
 
Ahora os traigo mi tarta campo y balón de fútbol.
 
Fue la trata de cumpleaños de mi sobrino LUIS!!! Y no es que le guste el fútbol, noooooooooooooo, es que le APASIONA.
 
Cumplía 4 años, es muuuuuuuuuuuuuuy mayor!!jejeje.
 
Os podéis imaginar el tiempo que pasé dándole vueltas a qué tipo de tarta le preparaba. El tema estaba claro: FÚTBOL, FÚTBOL y FÚTBOL, pero le di mil vueltas a ver que le podría llamar la atención dentro de este deporte.
 
Al final me decidí a hacerle un campo de fútbol, con Luis celebrando un GOOOOOOOOOOL, y un balón gigante.
 
En realidad tenía pensado hacer muchas más cosas en la tarta, pero justo antes de su cumple tuve que pasar un par de días en el hospital, así que el tiempo se me redujo bastante y no pude hacer todo lo que había pensado.
 
Pero bueno, el año que viene ampliaré con todas las ideas que se me quedaron en el tintero!!!
 
Este fue el resultado final:


 


El campo de fútbol lo hice con las porterías, líneas de campo y los banderines de córner, que animaban un poquito más el campo.


Para el balón, hice una semiesfera forrada de fondant, y para aportarle mas realismo le marqué las costuras del balón.


Para poner el nombre de cumpleañero, utilicé unas estrellas de fondant. ¡¡Que mejor para mi superestrella Luis!!


Para la presentación, utilicé una tabla forrada con goma eva.


A Luis le gustó mucho!!! Y la verdad es que no hay mayor recompensa.... poder ilusionar así a alguien que quieres taaaaaaaanto. La verdad es que pasamos un día genial!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario