miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta Bitter Kas

Hoy os presento mi tarta ¡¡¡Bitter kas!!!
 
Y diréis que qué se me ha pasado por la cabeza para que se me ocurra hacer esta tarta....., jajaja, y es normal que lo penséis, pero todo está justificado!!!
 
La tarta iba dirigida a mi madre, sí, ella es la apasionada del bitter kas, y la que tiene una extraña obsesión con esa bebida concreta, jajaja.
 
Y como no podía ser de otra forma, tenemos bromas familiares en relación a este tema, por lo que la tarta del día de la madre, y decidida por unanimidad por todos sus hijos, jajaja, fue la tarta BITTER KAS.
 
 
Al final me decidí por hacer la lata, y opté por un bizcocho de brazo gitano, es muy cómodo porque admite mil opciones de sabores, y nos da la forma redondita que necesitamos para la lata. Mi relleno fue una crema de queso que estaba de muerte....
 
 
 
 
Os podéis imaginar la cara que se le quedó!!! Fue muy gracioso!!!
 
Tengo que deciros que al final decidimos recompensarla por esta broma, y para hacer un poco más tierno el día de la madre, también le preparé un mini ramo de calas (mi flor favorita), y la volvimos a dejar con la boca abierta.
 
 
 
Os dejo. Muchos besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario