jueves, 24 de julio de 2014

Tarta Inazuma Eleven Go

Os presento a otra tarta futbolera....... En esta ocasión inspirada en unos dibujos japoneses, INAZUMA ELEVEN GO.
 
 



Son los dibujos favoritos de Luis, mi sobrino, y me tuvo que explicar antes de hacer la tarta quien eran todos esos personajes.

Al final, me decidí, por una tarta redonda verde, y una semiesfera de balón por encima.

Elegí a los personajes favoritos de Luis, Víctor, Ricardo, Ayron, jp, wan li...
 



 

Hice las siluetas, como si fueran fotos de equipo de fútbol, y rodee la tarta de los jugadores.

Encima de la tarta, puse unas estrellas en unos muelles.
 
 

Alrededor de la tarta hice un montón de cake pops, la mitad de ellos en forma de balón de fútbol, y la otra mitad con un rayo amarillo, que es el símbolo del equipo de fútbol.
 
 

Este es el resultado total de la tarta.

Para ambientar la fiesta de cumple, además prepare una guirnalda con el nombre de Luis, y un montón de globos, blancos verdes y negros.
 
 

Espero que os haya gustado.

Y a mi sol, Luis, muchas felicidades campeón!!!!Te quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario