domingo, 13 de julio de 2014

Tarta Casa de Muñecas


Os traigo mi tarta casa de muñecas!!
 

 

La verdad es cuando me propusieron hacer una tarta de casa de muñecas me asuste un poco, sobretodo por como dar estabilidad a una tarta en la que se supone que la estructura es hueca.

Después de darle muchas vueltas, decidí realizar una casita de muñecas cerrada, y opte por realizar todo el mobiliario de jardín, y así mataba dos pájaros de un tiro, una tarta segura, y con todos los detalles de mobiliario de una casa de muñecas.
 
 

Me decidí por una casa de dos plantas, de color amarillo. El tejado lo hice teja a teja, con su estructura perfectamente montada, y le dio mucho más realismo a la casa.
 
 

Respecto a la decoracion exterior, intente realizar el máximo número de detalles....

Una mesa de jardín, con dos sillas y dos puf....se quedaron muy chulos. La mesa, por su puesto, esta vestida con todo el menaje, camino de mesa, mantel individual, y plato para cada comensal!!
 

 

Y que necesita un jardín para entretener a los niños? Pues sí, un tobogán y un columpio, y quedaron chulisimos!! El columpio se movía y todo.....
 

 
 

Y por último, para cuidar toda esta casa, un perrito dormido a los pies de la casa.
 
 
Espero que os haya gustado.....a mi me encanto!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario