Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin..............después de tantas tartas e ideas para todos mis amigos y mi familia.... Llega MI CUMPLE!!
Ya 33 añazos, madremía, parece que no pasa el tiempo, pero sí, y yo no me iba a librar...jajajaja.
¿Y ahora que? ¿de qué me hago la tarta? Jajajaja, mira que no he dudado en ninguna de las tartas que he hecho, y sabía que era el tema ideal para cada una de las personas a las que iba dirigidas, y cuando llega la mía, voy y me bloqueo.
Al final me decidí por una tarta que llevaba tiempo queriendo hacer, una tarta bolso!!! Intente convencer a mi marido de que necesitaba el bolso de verdad para que me sirviera de modelo, pero no coló!!! Aunque me regaló un montón de cosas chuliiiiiiiiiisimas!!
La marca la tenía clara, me encantan los bolsos de Bimba&Lola, así que ya sólo me quedaba buscar uno que me gustara y empezar a trabajar!!!
El color del fondant me costo conseguirlo, pero lo logre con una mezcla de azul marino y verde turquesa.....me encanta ese color!!!
Y lo demás, pues como siempre, a trabajar con cuidado cada uno de los detalles, para darle el mayor realismo posible.
Los sabores geniales, hice un bizcocho de vainilla bañado el almíbar de café, y una buttercream de mascarpone suuuuuuuuuper cremosa.
Espero que os haya gustado.
Mil besos!!!